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El organismo público descentralizado “Instituto Municipal de la Mujer Teocaltichense” es sujeto obligado de las responsabilidades de transparencia contenidas dentro del artículo 8, a continuación ofrecemos un extracto de dicho artículo con las fracciones e incisos aplicables al IMMT de acuerdo a su personalidad y funciones específicas.

Cualquier información anterior relacionada con este instituto y que no se encuentre aún en este sitio la podrá encontrar en la página de Transparencia de la Administración: www.teocaltiche.gob.mx/transparencia.

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Tomado de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

Fecha de publicación: 08 de Agosto de 2013

Vigencia: 9 de Agosto de 2013

Última reforma: 10 de noviembre de 2015

Artículo 8 

Información fundamental – General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

 

a) La Ley General, la presente Ley y su reglamento;

 

b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;

    -Reglamento del IMMT 2015-2018

    – Reglamento del IMMT 2015-2018

             – Reglamento del IMMT 2018-2021

 

c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;

 

d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto.
    – Reforma y adición a lineamientos generales de publicación de información fundamental, emitidos por el instituto el 30 de Octubre de 2014.

 

e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto.

 

f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;

 

g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

 

h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

       

i)  La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica, y correo electrónico oficiales del sujeto obligado.     

 

j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;       

 

k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del comité  de Transparencia;

 

l) El nombre del encargado, Teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;

 

m) El manual y formato de solicitud de información publica

 

n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y

 

ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica y el aviso de confidencialidad de los datos personales;

 

a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;

          – Artículo aplicable al IMMT en la Constitución Federal

          – Artículo aplicable al IMMT en la Constitución Estatal

 

b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;

          – Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer “Convención De Belém Do Para”

          – Convención de eliminación de la discriminación de la mujer

          – Convención derechos políticos

          – Convención Internacional sobre la eliminación de la discriminación racial

          – Declaración universal de derechos humanos  IMMT

          – Declaración gobierno abierto

          – Pacto de San José de Costa Rica  IMMT

          – Pacto Internacional de derechos civiles y políticos

          – Protocolo perspectiva de género

          – Reg. acceso mujeres vida libre violencia Gdl. 

 

c) Las Leyes Federales y Estatales

          – Ley del Instituto Jalisciense de las Mujeres.

          – Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia de Jalisco.

          – Ley General de Igualdad entre Mujeres y Hombres.

          – Ley  General de acceso a las mujeres a una vida libre de violencia.

          – Ley Estatal  para la Igualdad entre Mujeres y Hombres. 

          – Ley de Atención a Víctimas

          – Ley de responsabilidades de los servidores públicos del estado de Jalisco, Reformas 10 y 26 nov_16

          – Ley General de Víctimas

          – Ley de servidores Jalisco IMMT

 

d) Los reglamentos federales, estatales y municipales;

          – Marco normativo general

          – Reglamento interior del Inmujeres

          – Reglamento interno del instituto Jalisciense de las Mujeres

          – Reglamento de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

          – Reglamento Municipal Para la Igualdad entre hombres y mujeres del municipio

          – Reglamento Municipal Para la Igualdad entre hombres y mujeres del municipio de Teocaltiche, Jalisco 2018

                   – Reglamento Municipal Para la Igualdad entre hombres y mujeres del municipio de Teocaltiche, Jalisco 2019 

                   – Reglamento de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia 2019

                   -Reglamento Municipal para la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, reglamento de acceso a las mujeres a una vida libre                          de violencia del Municipio de Teocaltiche, 2020. 

e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales;

         ACTAS

Acuerdos
Decretos

 

Reglas de operación

 

a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado;

 – Funciones Públicas IMMT

 

b) Los servicios públicos que ofrece el sujeto obligado.

 – Servicios Públicos  IMMT

 

c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado;

– Obras Públicas  IMMT

 

d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada; 

– Programa regional municipal IMMT

– Programas federales IMMT 

– Reglas de operación: Fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género

Programas Sociales IMMT

 

f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; 

 

h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;

 

j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

 – Nombramiento de la directora de IMMT 2015-2018 

          – Nombramiento de la directora del IMMT JULIO 2020

 –  Acta Creación

– Conformación del Consejo Municipal del Instituto de la Mujer Teocaltichense.

– Acta No.2 del Consejo Municipal de la Mujer Teocaltichense

– Consejo de Mujeres

– Actas

– Acta constitutiva y Reglamento del Instituto Municipal de la mujer.

– Solicitud de instauración del Comité Municipal en Pro de la Erradicación de la violencia de genero.

– Acuerdo de cabildo para la conformación del Comité Municipal en Pro de la Erradicación de la violencia de genero de las mujeres.

– Conformación del Comité Municipal en Pro de la Erradicación de la violencia de genero de las mujeres.

– Acuerdo de cabildo para la conformación del Consejo Municipal del Instituto de la Mujer Teocaltichense.

 

k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias, y

–  Acta Creación

– Conformación del Consejo Municipal del Instituto de la Mujer Teocaltichense.

– Acta No.2 del Consejo Municipal de la Mujer Teocaltichense

– Consejo de Mujeres

– Actas

– Acta constitutiva y Reglamento del Instituto Municipal de la mujer.

– Solicitud de instauración del Comité Municipal en Pro de la Erradicación de la violencia de genero.

– Acuerdo de cabildo para la conformación del Comité Municipal en Pro de la Erradicación de la violencia de genero de las mujeres.

– Conformación del Comité Municipal en Pro de la Erradicación de la violencia de genero de las mujeres.

– Acuerdo de cabildo para la conformación del Consejo Municipal del Instituto de la Mujer Teocaltichense.

 

l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

 

Presupuesto ejercido Instituto Municipal de la Mujer Teocaltichense