Unidad-de-transparencia

DIRECTORIO

GOBIERNO MUNICIPAL DE TEOCALTICHE, JALISCO
Unidad de Transparencia e Información

Daniel Pérez Chávez                                                                                   MAPA-presidencia
Enlace Municipal de Transparencia
Número telefónico: 346 787 2152 Ext. 109
Código Postal: 47200

Se informa que por el momento no se cuenta con Línea de Fax
Correo electrónico: 
transparencia@teocaltiche.gob.mx

 

Ubicación: Calle Plaza Principal Oriente #50, Cabecera municipal,
C.P. 47200, Teocaltiche, Jalisco, México.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 h.

 

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La Unidad de Transparencia del Gobierno Municipal de Teocaltiche, le da la bienvenida y pone a su disposición los datos que lo guiarán, para que ejerza su derecho a la información pública.

Es importante destacar que los REQUISITOS para presentar la solicitud de información son, nombre, domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, describir la información pública que requiere otorgando los elementos necesarios para realizar la búsqueda y por último, manifestar el soporte material.

Su solicitud será resuelta en un plazo máximo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de admisión de la solicitud.

Existen dos vías para presentar solicitudes de información, las cuales se explican a continuación:

1.- Solicitud electrónica, ingresar solicitud a través de INFOMEX

– En proceso

2.- Solicitud manual, acudir a la Unidad de Transparencia e ingresar solicitud

– Lo esperamos en las oficinas de la Unidad de Transparencia, ubicada en: Calle Plaza Principal Oriente #50, Cabecera municipal, C.P. 47200, Teocaltiche, Jalisco, México. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 h.

– Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener el nombre con el que desea quede registrada, domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, describir de manera clara la información que requiere (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir copia simple, certificada, etc.

-En nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la solicitud, el cual ponemos a su disposición en formato editable, ingrese aquí.

En ambos casos recibirá orientación en todo momento y aclararemos las dudas que puedan surgir.

En caso de que no reciba respuesta en tiempo y forma o que no esté conforme con la misma, podrá acudir al Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco, para interponer Recurso de Revisión, ingrese aquí.

Asimismo podrá presentarlo en nuestras oficinas.