DIRECTORIO
GOBIERNO MUNICIPAL DE TEOCALTICHE, JALISCO
Unidad de Transparencia e Información
Daniel Pérez Chávez
Enlace Municipal de Transparencia
Número telefónico: 346 787 2152 Ext. 109
Código Postal: 47200
Se informa que por el momento no se cuenta con Línea de Fax
Correo electrónico: transparencia@teocaltiche.gob.mx
Ubicación: Calle Plaza Principal Oriente #50, Cabecera municipal,
C.P. 47200, Teocaltiche, Jalisco, México.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 h.
c
La Unidad de Transparencia del Gobierno Municipal de Teocaltiche, le da la bienvenida y pone a su disposición los datos que lo guiarán, para que ejerza su derecho a la información pública.
Es importante destacar que los REQUISITOS para presentar la solicitud de información son, nombre, domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, describir la información pública que requiere otorgando los elementos necesarios para realizar la búsqueda y por último, manifestar el soporte material.
Su solicitud será resuelta en un plazo máximo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de admisión de la solicitud.
Existen dos vías para presentar solicitudes de información, las cuales se explican a continuación:
1.- Solicitud electrónica, ingresar solicitud a través de INFOMEX
– En proceso
2.- Solicitud manual, acudir a la Unidad de Transparencia e ingresar solicitud
– Lo esperamos en las oficinas de la Unidad de Transparencia, ubicada en: Calle Plaza Principal Oriente #50, Cabecera municipal, C.P. 47200, Teocaltiche, Jalisco, México. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 h.
– Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener el nombre con el que desea quede registrada, domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, describir de manera clara la información que requiere (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir copia simple, certificada, etc.
-En nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la solicitud, el cual ponemos a su disposición en formato editable, ingrese aquí.
En ambos casos recibirá orientación en todo momento y aclararemos las dudas que puedan surgir.
En caso de que no reciba respuesta en tiempo y forma o que no esté conforme con la misma, podrá acudir al Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco, para interponer Recurso de Revisión, ingrese aquí.
Asimismo podrá presentarlo en nuestras oficinas.